Nacionales

15.Dic.2018 / 07:53 pm / Haga un comentario

WhatsApp Image 2018-12-15 at 6.52.19 PM

WhatsApp Image 2018-12-15 at 6.52.20 PM(1)

WhatsApp Image 2018-12-15 at 6.52.20 PM(2)

WhatsApp Image 2018-12-15 at 6.52.20 PM(3)

WhatsApp Image 2018-12-15 at 6.52.20 PM

Los integrantes de la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), exigieron este miércoles «la actuación inmediata de los organismos internacionales sobre la judialización de la política que se ha instaurado en América Latina para perseguir a los líderes progresistas de la región». Rodbexa Poleo, nuestra Secretaria General, denunció que existe una confabulación de la derecha internacional para «torcer las ideas de los pueblos que creen y confían en las políticas de la izquierda».

Durante un pronunciamiento público desde la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Caracas, la Secretaria de la JPSUV, quien estuvo acompañada de la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, ratificaron que se mantendrán en la calle «alzando la voz por los pueblos libres del mundo».

La Dirección de la JPSUV, entregó un petitorio donde además piden que sea acatada la solicitud de Jorge Glas – preso político del actual Gobierno de Ecuador- y solicitan que «una comisión de las Naciones Unidas vaya a ver lo que sucede en ese país, porque se están vulnerando los Derechos Humanos de líderes progresistas”.

Los jóvenes revolucionarios en la vocería de Poleo, reiteraron que también en Argentina y Brasil hay una terrible persecución «que debe ser detenida de inmediato».

¡Basta del bloqueo!

Para la joven líder de la JPSUV, la defensa de las causas justas del mundo, la promoción de la igualdad, equidad, dignidad, paz y amor «es el objetivo principal», por eso, recalcó que «aprovechamos para pedir que se levante el bloqueo económico contra Venezuela impuesto por los EEUU y aliados».

Pidió a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la (ONU), Michelle Bachelet, visitar a Venezuela para que «constate la verdad de una patria libre y soberana».

Los jóvenes del PSUV, estudiantes, deportistas y privados de libertad manifestaron su respaldo a las ideas integracionistas del presidente Nicolás Maduro.

COMUNICADO DE JPSUV A MICHELLE BACHELET

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.