Actividades JPSUV / Congreso JPSUV / Juventud / Nacionales

12.sep.2014 / 03:22 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Los 1.046 delegados de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) darán a conocer este viernes los resultados y las conclusiones finales del II Congreso del movimiento, que se realizó en Caracas desde el pasado 10 de septiembre, informó Hanthony Coello, organizador nacional psuvista.

 Mencionó que dichas conclusiones se expondrán en El Poliedro de Caracas, en horas de la tarde, y adelantó que previo ese cierre del II Congreso se harán tres eventos importantes: rendirán honores al Padre de la Patria, Simón Bolívar, en El Panteón Nacional, así como al comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña.

 Asimismo, se efectuará una plenaria regional, con los delegados de las ocho regiones (Los Llanos, Los Andes, Sur, Oriente, Occidente, Centro Occidente, Centro y la región Zuliana), agregó Coello, en entrevista concedida al programa Entre Todos, que transmite Venezolana de Televisión.

 Coello indicó que entre los puntos más importantes discutidos en el II Congreso del JPsuv está la ratificación de los 32 acuerdos establecidos en el III Congreso del Psuv, realizado a finales de julio pasado, y en los que se señala, entre otros, el compromiso de brindar el apoyo absoluto del Psuv, de la militancia, de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, al Gobierno Bolivariano para asegurar la mayor calidad revolucionaria en la ejecución del Plan de la Patria, así como también reinvidicar el árbol de las tres raíces como creación y pensamiento de la acción revolucionario del comandante Hugo Chávez y reconocer al Líder Socialista como la cuarta raíz, al lado de Simón Bolívar, Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora.

 Es así, señaló, como este viernes la militancia joven del Psuv dará a conocer el Compromiso Bicentenario, y de las tareas a asumir con fuerza, como la formación, captación y movilización.

 La JPsuv está integrada por más de 2 millones de militantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.