Juventud / Nacionales

30.Mar.2012 / 01:30 pm / Haga un comentario

Con recitales de poesía y obras teatrales creadas por los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), este jueves los jóvenes promovieron la inscripción en el registro electoral de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

El evento fue organizado por la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Frente de Creadores de Izquierda de la Unearte, informó Rafael Ramos, miembro del partido y del referido colectivo.

«Por ahora hemos logrado que más de 100 chicos de esta universidad se inscriban en el Consejo Nacional Electoral», señaló, al tiempo en que añadió que continuarán con este tipo de actividad dirigido a promover la cultura del voto en la población juvenil.

Agregó que en el lugar fue activado un punto de registro y actualización electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE), dirigido a incentivar a los jóvenes estudiantes para que participen en los próximos comicios.

La Unearte fue creada en 2008, dentro del marco de la Misión Alma Mater, con el fin de reivindicar los procesos relacionados con la experiencia del arte, como parte de la construcción de ciudadanía con vocación humanista.

Esta institución propicia la formación integral, para desarrollar el potencial creativo de sus alumnos, garantizar el carácter plural y la vocación de servicio social.

AVN.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.