Nacionales

7.jul.2016 / 01:32 am / Haga un comentario

Screenshot_2016-07-07-01-38-28-1

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), rechaza que la Asamblea Nacional burguesa promueva un cambio de gobierno.

Así lo dio a conocer este miércoles la organizadora nacional de la Jpsuv, Andreína Tarazón, quien aseguró que el presidente Nicolás Maduro y su equipo de gobierno, son los únicos que pueden impulsar el desarrollo de Venezuela.

“La realidad política hoy indica que la gestión de la Asamblea Nacional ha sido nefasta e inútil en estos seis meses y han obstaculizado el avance de la República, y al pueblo venezolano no le importa realmente lo que sucede en esa asamblea ni lo que vaya a suceder con ella porque en definitiva no han hecho nada por el país”, precisó Tarazón desde la casa de la JPSUV en Plaza Venezuela.

Asimismo, informó que la juventud se mantendrá desplegada todos los sábados para incorporarse a los programas sociales del Gobierno Nacional y a la Agenda Económica Bolivariana, ya que consideran que la batalla de ideas y de la conciencia, es muy importante para superar la coyuntura económica actual.

Los integrantes de esta organización manifestaron también que en el área comunicacional se sumarán a la discusión del reglamento de ley para la comunicación popular.

T/WEB RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.