Nacionales

5.feb.2013 / 06:26 pm / 5 Comentarios

Prensa JPSUV.- Con el propósito de expresar un mensaje de amor para el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela realizará una convocatoria nacional para que todos los jóvenes del país emitan un mensaje de amor, estímulo y agradecimiento a través de una carta de amor dirigida a nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

La idea es que el mandatario pueda recibir miles de cartas de jóvenes de diversos sectores y latitudes del país que expresen su ferviente amor por la Patria, la Revolución Bolivariana y le deseen al Comandante su pronta mejoría, con la alegría y la originalidad que caracteriza a la juventud venezolana.

Podrán participar todos los venezolanos y extranjeros residenciados en el país.

El tema de las cartas es el amor en su sentido más amplio. Deberán estar debidamente identificadas con el nombre, la dirección, el número de teléfono, el correo electrónico del remitente y colocadas en un sobre.

Éstas, podrán ser depositadas en los 335 buzones que la Juventud del PSUV colocará en las Plazas Bolívar de las capitales de los municipios nacionales, paralelamente a otras actividades políticas que realizarán los equipos municipales de la Juventud. De igual modo, podrán hacer envío de las cartas en formato electrónico a la dirección de correo habilitada para tal fin: cartasdeamoralcomandantejpsuv@gmail.com.

Una vez que hayan sido recolectadas las cartas, la Estructura Nacional de la JPSUV determinará las cartas que serán publicarlas y cargadas en la página web de la Juventud del PSUV. Todas estas cartas serán enviadas al Comandante Presidente de la República, con el apoyo del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL).

El lanzamiento de la actividad se hará el día miércoles 27 de febrero en la reunión que se sostendrá con los Enlaces Municipales de la JPSUV y será impulsada a través de la página web de la JPSUV http://juventud.psuv.org.ve/, de las redes sociales, volanteo, perifoneo y se colocará un cintillo en los medios impresos y en Venezolana de Televisión.

Será esta una prueba de amor y respaldo al Presidente de la República, y una forma de ratificar el apoyo y el compromiso de la juventud, en la defensa del Comandante Chávez y de la Revolución Bolivariana.

 

Comentarios

5.feb.2013 07:55 pm
maryini (Aragua) dijo:

Es lo mas hermoso que pudieron hacer. Estoy de acuerdo con la carta de amor al comandante. con amor todo se puede. Seguramente cuando el presidente chavez vea todo el amor que siente su pueblo va a recuperarse y va a regresar pronto. Estoy muy agradecida por la ayuda de misión sucre y con chavez le deseo su pronta recuperación. Ya preparare mi carta llena de amor para que pronto venga a venezuela.

7.feb.2013 11:35 am
gabriel concepcion (República Dominicana) dijo:

Patria socialismo o muerte mi presidente

8.feb.2013 04:48 pm
100% chavista (Falcón) dijo:

Buen dia, necesito saber las normas para redactar la carta a mi comandante.
Gracias

10.feb.2013 11:18 pm
Glender Castillo (Mérida) dijo:

Te Amo Comandanteeeeeeeeee!! <3
Viviras y Venceras!!
FFM

10.feb.2013 11:30 pm
maricela (Mérida) dijo:

“Ahora mas que nunca la juventud esta rodilla en tierra con el comandante Chavez”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.