Actividades JPSUV / Nacionales

11.Nov.2013 / 03:35 pm / Haga un comentario

Ricado MorenoPrensa Jpsuv.- La Juventud del Partidos Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) manifiesta su apoyo a las medidas y acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro en función de “establecer el nuevo orden económico que demanda la patria para poder garantizar la irreversibilidad del proceso revolucionario y la definitiva emancipación que le garantice al pueblo venezolano la máxima seguridad social, política y la mayor suma de felicidad posible”, así lo dio a conocer Ricardo Moreno, responsable nacional de Finanzas y logística de las JPsuv.

Moreno afirmó que el pasado fin de semana se demostró acciones contundentes en contra de la especulación que algunos “sectores de la burguesía parasitaria que se aprovecharon de los dólares del gobierno venezolanos para hacer negocios y apoderarse del poder adquisitivo de los venezolanos”.

Aclaró que estas acciones de fiscalización y control de los precios se realizarán de manera permanente. “Esto no es un acto electoral. De aquí en adelante con esto vamos a garantizar los precios justo a un largo plazo”. Agregó que la juventud del Psuv se encuentra desplegada y participando de forma activa en cada uno de estos procesos que se iniciaron para garantizar la contraloría social.

De igual forma explicó que el Gobierno Nacional establecerá una estructura de costos que le permita un margen de ganancia a los vendedores pero manteniendo un precio accesible a los consumidores. “Nosotros creemos en un modelo económico productivo en donde la economía sea un instrumento para satisfacer las necesidades del pueblo y no para incrementar las riquezas de un pequeño sector”, dijo.

Afirmó que las medidas tomadas por el presidente Maduro ayudarán a que la economía del país mejore ya que atacará a la inflación inducida que es consecuencia de la especulación y acaparamiento que mantenían las tiendas fiscalizadas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.