Nacionales

7.Nov.2016 / 08:42 am / Haga un comentario

cquakn7waaal25a1471717079

 

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se sumaron este sábado a las jornadas de cosecha de maíz en la parroquia Carayaca del estado Vargas, como parte del impulso del Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana.

La coordinadora del JPSUV, Andreína Tarazón, señaló que los jóvenes revolucionario, además de apoyar los procesos de siembra y cosecha, toman participación en más de 700 fábricas a nivel nacional.

«Los jóvenes le apostamos a la paz, al diálogo y a la producción nacional. Le apostamos a esto que tiene que ver con temas concretos de problemas de venezolanos y venezolanas», dijo en un contacto con Venezolana de Televisión.

Añadió que el despliegue en campos y espacios productivos se enmarca en las líneas de acción de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y del Motor Agroalimentario.

Agregó que la juventud del PSUV participa y apoya al Ministerio para la Agricultura Urbana en la siembra de rubros hallaqueros -ají, pimentón, tomate y cebolla- para la época decembrina, en el marco del plan Hagamos Una Vaca.

Juan Laya, integrante del PSUV, invitó a los jóvenes a sumarse a las actividades y a apoyar desde lo productivo con los rubros de consumo típico en diciembre.

Resaltó que en Carayaca han sembrado musáceas, vegetales y crían animales.

Caracas, 05 Nov. AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.