Nacionales

2.Abr.2013 / 08:24 am / Haga un comentario

Prensa Jpsuv-. En una reunión realizada por la estructura estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), se trataron algunos temas de interés con el objetivo de afinar la maquinaria y consolidar la victoria en las próximas elecciones presidenciales el 14 de Abril.

Uno de los puntos primordiales fue el fortalecimiento e incorporación de cada uno de los jóvenes a las estructuras parroquiales de la Juventud del Partido que será realizada en el anfiteatro de Fundalanavial donde se establecerá una reunión sobre el apoyo a la victoria de Nicolás Maduro.

El enlace estadal de la juventud, diputado Juan Iriarte, explicó que además se tomará la parroquia Maiquetía para efectuar una pega de propaganda, “para este viernes se tiene previsto una toma de semáforos donde llevaremos el mensaje a todos los ciudadanos que transiten por este espacio”.

Por su parte Roybert Sojo, responsable de la movilización y evento de la juventud, manifestó que “hemos arrancado a través del Comando de Campaña Hugo Chávez con el compañero Nicolás Maduro Moros y desde la Juventud del Partido nos toca asumir una tarea ardua. Hemos priorizado tres parroquias para la pega de propaganda, comenzaremos en Maiquetía y La Guaira”.

Sojo, enfatizó que la invitación es para todos los jóvenes bolivarianos que se quieran sumar a estas actividades. “La campaña es del amor, de la solidaridad, del encuentro; de la promulgación de lo bueno y de todos los logros que hemos obtenido con la revolución bolivariana y estamos dispuestos a dar hasta la vida para consolidarla”.

La Juventud tiene a la disposición la página web www.jpsuvvargas.org con la finalidad que sea un punto informativo para los jóvenes y la colectividad, cualquier información podrá ser publicada en el espacio.

Nazareth Yépez

Naza.yepez@gmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.