Actividades JPSUV / Nacionales / Regionales

24.Ene.2014 / 11:40 am / 1 Comentario

Foto PrincipalPrensa JpsuvAmazonas (Mágica FM/TV Comunitaria).- En el marco de la conmemoración del 23 de enero y con el recuerdo fresco de la lucha de mujeres y hombres como Fabricio Ojeda, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del Estado Amazonas llevó a cabo este jueves 23 de enero una importante rueda de prensa en el comando del pueblo de la ciudad de Puerto Ayacucho.

 La actividad encabezada por Jefferson Camejo, coordinador de la JPSUV en el estado, estuvo acompañada de todos los coordinadores municipales JPSUV, además de la Lic. Nicia Maldonado, Jefa de Gobierno en Amazonas.

 La Jpsuv Amazonas fijó posición firme en defensa del proceso revolucionario, realizando un balance de gestión del año 2013 y el nuevo plan de trabajo 2014, igualmente apoyando las medidas económicas difundidas por el presidente Nicolás Maduro.

Jefferson Camejo informó que la estructura de la JPSUV en Amazonas esta completamente conformado en los municipales, UBCH las cuales se mantiene, a diario, activadas en todos los rincones del estado.

 Camejo abordó también la activa participación en el Movimiento por la Paz y la Vida así como un esbozo de las diferentes actividades planificadas y concentrados en este Año 2014 como año de la Juventud.

 Además de exigirle al Gobernador Opositor Liborio Guarulla respeto por la memoria del Comandante Hugo Chávez, así como para el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros; esto motivado a una serie de señalamientos y descalificativos permanentes por parte de directores de la gobernación. A la vez llamó a los alcaldes opositores de Atures y Autana a «ponerse los patines y asumir su trabajo», «estos alcaldes ya deberían estar recolectando la basura y dejar de emprender acciones contra el pueblo», expresó, citando como ejemplo las arremetidas contra buhoneros y vendedores del Mercado del Pescado.

 Para finalizar Camejo a nombre de la JPSUV denunció que una vez más los gobernantes opositores de Amazonas privatizan instalaciones deportivas.

 Prensa @JPSUVamazonas (Mágica FM/TV Comunitaria).

 

Comentarios

27.Ene.2014 02:47 am
freddy Camico (Amazonas) dijo:

Felicitamos el Adelanto Politico de la Juventud de Amazonas y sus declaraciones son contundentes, Vamos con todo muchachos viva chavez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.