Nacionales

22.Mar.2018 / 05:04 pm / Haga un comentario

Foto: JPSUV

Foto: JPSUV

Este jueves, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseveró que la generación de la juventud tiene que tener voluntad de poder. “Esta generación nació para conquistar la gloria y la victoria”.

Durante el encuentro Nacional de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (Jpsuv) en apoyo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro, Rodríguez expresó “no puede ser una generación boba, no puede ser la generación que diga no, que otro lo haga, sin tenerle miedo al poder”.

Asimismo, exhortó a la juventud a ponerse en la primera trinchera, para que busquen y conquisten el poder y lo pongan al servicio del pueblo.

En el mismo orden de ideas, pidió a la juventud venezolana no confundirse con los cargos, con el poder. “No nos estamos enfrentando a los candidatos de la oposición, nos estamos enfrentando a un sistema de daños que oprime a la sociedad”.

El mandatario regional expresó que el poder no está en tener muchos cargos dentro de la administración pública, sino en ser capaces de hacer realidad el proyecto que los convoca a cargar con orgullo la cara de Hugo Chávez y el nombre de la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Jpsuv).

Finalmente, indicó que la juventud deberá hacer todo lo que tenga que hacer para mantener la bandera de Simón Bolívar y la bandera de Hugo Chávez en lo alto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.