Nacionales

29.ene.2018 / 09:01 am / Haga un comentario

Foto: JPSUV NE

Foto: JPSUV NE

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, JPsuv, en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, inició este sábado, un despliegue en las comunidades con actividades culturales y deportivas denominado #ActivateConLaJ.

En la cancha Enemencio Rojas, ubicada en el sector Los Cocos del municipio bolivariano Santiago Mariño, niños, jóvenes y adultos, en un ambiente de sano esparcimiento, alegría y solidaridad, practicaron distintos tipos de deporte y participaron en divertidos juegos.

“Hubo juegos de futbol sala, maratón infantil, pelotica de goma y chapita, entre otros. Se hizo además el pinta caritas, el juego del ula ula y se colocaron inflables donde disfrutaron especialmente los más pequeñitos del barrio”, manifestó Kendy Graterol, enlace estadal de la Jpsuv.

La actividad contó con el apoyo del Instituto Autónomo del Deporte del municipio Mariño y del alcalde revolucionario Francisco González, así como la colaboración de los Cuadrantes de Paz de ese sector.

“Quedó demostrado que Juntos Podemos Más y que ante las dificultades que atraviesa nuestra Patria la respuesta debe ser siempre la reafirmación de la vida a través de las más diversas actividades que nos permitan reconocernos como integrantes de un pueblo que trabaja, lucha y que ama la Paz”, resaltó Graterol.

JPSUV

Prensa PSUV NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.