Nacionales

26.jun.2018 / 03:44 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía Pedo Infante

Foto: Cortesía Pedo Infante

Este martes 26 de junio la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) realizó una reunión para debatir ideas y estrategias que fortalezcan el tema económico y productivo en el país, así lo dio a conocer el dirigente de la tolda, Pedro Infante.

“En reunión con la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela , trabajamos enfocados en lograr la Venezuela Potencia”, expresó Infante a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, recalcó que los jóvenes de la Patria están en la capacidad de sacar adelante al país, con el fortalecimiento de la economía y la producción en cada uno de los estados.

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.