Nacionales

28.Feb.2018 / 03:28 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, y el ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, encabezaron este miércoles la inauguración de los Juegos Comunales Caribe Caracas 2018 en la Base de Misiones Socialistas Hugo Chávez, en Pinto Salinas.

Infante indicó que “con esta actividad seguiremos fortaleciendo la política de masificar el deporte. Que en cada barrio , comunidad y urbanización se practique deporte”. También adelantó que de estos juegos serán seleccionados los atletas integrantes de la selección en los venideros Juegos Nacionales Municipales.

Cada día crece la emoción y expectativa por la esperada celebración de los primeros Juegos Comunales Caribe Caracas-2018 que arrancarán el sábado 10 de marzo gracias al esfuerzo conjunto de la Alcaldía de Caracas y diferentes instituciones que rigen la recreación y el deporte capitalino.

Las inscripciones que se iniciaron formalmente el lunes en todos los gimnasios verticales Hugo Chávez ubicados en las 22 parroquias participantes, ahora también se pueden formalizar a través de internet.

El portal www.fundarte.gob.ve, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, puso a disposición de los usuarios e interesados de intervenir en la competencia, una planilla digital para ingresar todos requisitos necesarios que formalicen el registro en línea de las comunidades y sus distintos equipos.

 

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.