Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

31.Ago.2012 / 08:01 pm / Haga un comentario

JURAMENTACION EQUIPOS MUNICIPALES REGIÓN CENTRALCon el objetivo de demostrar su apoyo contundente al candidato de la patria la juventud de la región central se congregó este viernes en las instalaciones del Teatro de Catia ubicado en Plaza Sucre.

La actividad contó con la participación de Héctor Rodríguez Castro Coordinador Nacional de la Juventud del Psuv y  Jacqueline Farías como la Jefa de Gobierno del Distrito Capital y los enlaces estadales de Miranda, Vargas y Distrito Capital.

Rodríguez aprovechó la oportunidad para expresar publicamente su jubilo ante el arduo trabajo que ha realizado la juventud en el marco de la Gran Misión 7 de octubre » Los estudiantes y la juventud han superado las metas que se les ha impuesto, el registro de nuevos militantes, el casa por casa, el 1 x 10, por eso hay que reconocerles hoy esos logros, su trabajo» manifestó.

JPSUVLos equipos estadales y  municipales de la región central (Vargas, Miranda y Distrito Capital) hicieron sentir su presencia  y se juramentaron formalmente como equipos de la Juventud del Psuv, asimismo los testigos electorales de la región central encargados de defender el voto del máximo líder de la revolución bolivariana se hicieron presente para manifestar su compromiso en las próximas elecciones presidenciales a realizarse el 7 de octubre.

José Aranguren Coordinador de la Juventud del Psuv del Distrito Capital manifestó la importancia de defender el voto en las elecciones venideras «Para la juventud es  fundamental respaldar al presidente Hugo Chávez ya que este gobierno ha sido el único que ha implementado  políticas publicas dirigidas al desarrollo y bienestar de  la juventud venezolana» expresó.

La ocasión fue oportuna para presentar al público el álbum musical «Un solo latir» tributo de la juventud revolucionaria a la patria de Bolívar, el cual cuenta con temas musicales de artistas venezolanos abarcando géneros como ska,reggae,rap,afrovenezolanos, afroamericanos, pop, salsa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.