Estudiantiles / Nacionales

En vísperas de la realización del Congreso Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos, este martes se juramentaron las y los voceros del estado Delta Amacuro que representarán a esta entidad en las mesas de debate del Campamento por la Dignidad Educativa, que será instalado en el estacionamiento del Poliedro del Caracas, del 18 al 20 de noviembre.

La juramentación de los 52 voceros contó con la presencia de la gobernadora Lizetta Hernández y el Diputado Carlos Gómez. Las y los estudiantes designados se forman en la Misión Sucre, el Instituto Universitario de Tecnología “Dr. Delfín Mendoza” y la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa).

Las y los voceros, quienes han trabajado desde inicios de este año en diversos encuentros preparatorios, discutirán desde este viernes temas como: El Poder Popular Estudiantil y la profundización de la Revolución Bolivariana, el Gran Polo Patriótico Estudiantil como vanguardia en la construcción del socialismo y el papel de la juventud y de los movimientos estudiantiles en la nueva geopolítica internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.