Nacionales

20181005 Gran Marcha

Este viernes se realizará una Gran Marcha Nacional por la Paz y la Solidaridad Internacional en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, en medio de la nueva arremetida de la derecha mundial para atacar a la Patria de Bolívar, toda vez de procurar la derrota del Gobierno legítimamente constituido que él encabeza.

La juventud del Psuv estará como siempre a la vanguardia; y se concentrará desde primeras horas de la mañana en las afueras de la Procuraduría General de la República, ubicada en la avenida Los Ilustres, de allí las filas patriotas marcharan hasta llegar a las escalinatas de El Calvario en el centro de la ciudad.

Se sugiere a los y las jóvenes que participaran colocarse ropa y zapatos cómodos, llevar agua o cualquier bebida hidratante, al igual que una fruta o algo dulce, pues «es mejor estar prevenidos» y disfrutar de la actividad plenamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.