Nacionales

13.ago.2018 / 12:19 pm / Haga un comentario

IMG-20180812-WA0057[1]

Consignas de respeto por la constitución y la voluntad del pueblo sellada en las elecciones del 20 de mayo, fueron el marco propicio para que la juventud expresara su enérgico rechazo al magnicidio frustrado por los órganos de seguridad del Estado, que pretendió acabar con la vida del presidente Nicolás Maduro, la primera combatiente Cilia Flores y algunos miembros del gabinete y el alto mando militar del país.

A propósito del Día Internacional de la Juventud, en medio del Concierto por la PAZ que se desarrolló en los espacios de la Plaza de los Museos, cientos de jóvenes ratificaron su respaldo indiscutible a la Revolución Bolivariana, el legado del Comandante Chávez y en rechazo a posiciones y acciones al margen de la ley para acabar con la paz en el país, ello en medio del disfrute que propiciaran los artistas, cultores, músicos y cantantes que se presentaron en el evento.

“Si te metes con Maduro, te metes con nosotros” reiteró la masa en diversas oportunidades a una sola voz, mientras el equipo técnico preparaba los intermedios de las presentaciones artísticas en las que se apreció a varios talentos nacionales, tales como: Canto Pal Barrio, Ibikino, Rodbexa, Dano, Pedro Blanco “Cacayara”, Chucho y finalmente Omar Acedo, quienes no sólo pusieron a bailar a los presentes, sino también evocaron la reflexión del contexto político  en la actualidad y la importancia de la juventud como responsable del futuro de la nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.