Actividades JPSUV / Nacionales

4.Mar.2010 / 05:57 am / 1 Comentario

Prensa Web La Radio del Sur / Agencia.- Este miércoles 3 de marzo se dio inicio a la primera transmisión del programa radial Juventud Bicentenaria, espacio que se transmite en horas de la mañana los días miércoles de 11:00 a 12:00, a través de La Radio del Sur 98.5 FM.

Un espacio percibido por sus conductores y productores como nueva herramienta comunicacional que se promueve desde las entrañas revolucionaria y socialista. «Trasmitir un programa con contenido juvenil para el mundo, de corte educativo que permita la reivindicación de la realidad histórica de nuestro continente», señalaron que es la intención de esta nueva tarea.

Agregaron que esta hora permitirá romper los paradigmas que se tiene en las radios comerciales y tradicionales donde consideran que no es posible producir programas de corte revolucionario, pedagógico, cultural y dinámico a la vez. «Juventud Bicentenaria abrirá espacio a grupos musicales y populares para que sus voces se lleguen a escuchar en el corazón de la patria grande».

Los ánimos y la expectativa, tanto de quienes escuchan la señal de La Radio del Sur a lo largo y ancho del continente latinoamericano y caribeño, incluyendo parte de Asia y África; así como de quienes participan en el programa directa o indirectamente se pueden sentir con euforia y regocijo a la espera de la receptividad mundial que tendrá este nuevo espacio que se abre para que la voz de la juventud de nuestro país se escuche en la patria grande y viceversa.

Esta nueva iniciativa de la juventud revolucionaria fue aplaudida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante el acto de lanzamiento de La Radio del Sur, actividad que se llevó a cabo el pasado jueves 26 de febrero en el Teatro Municipal.

Juventud Bicentenaria es un espacio conducido por Sony Sánchez, Julio Moros y Yender Mellado; producido por Elena Arteaga y Carlos Bello, nacido en el marco de la celebración del ciclo Bicentenario, tiene por objetivo servir como mecanismo de integración y canal de unión de la juventud internacional identificada con el proceso de cambio que está viviendo el mundo.

Cada miércoles de 11:00 a 12:00 usted podrá sintonizar La Radio del Sur y disfrutar de la fresca visión de los más jóvenes compatriotas que hacen vida en el proceso revolucionario y bolivariano que se vive en Venezuela, a través de «Juventud Bicentenaria».

 

Comentarios

17.Mar.2010 08:37 am
mary j. ferrer r. dijo:

Buen dia camarada, es un placer para mi pertenecer al psuv,creo que las lineas estrategicas deben enfocarse en realizar mas talleres de ideologia,de comprender mas al hombre integralmente, el saber el porque de la lucha de clases,y profundizar el pensamiento bolivariano de nuestro comandante el cual va encamaminado en pro y en beneficio de un pueblo, aunque estoy en carora estado lara, a donde tenga que ir por chavez alli estaré, lo amo demasiado porque gracias a el ya voy a realizar mi ultimo semestre el lic.- en Gestión Social y espero trabajar por las comunidades, los niños, los abuelitos en fin por y para la gente en general. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…..VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.