Actividades JPSUV / Nacionales

2.sep.2018 / 02:32 pm / Haga un comentario

Falcón

Jóvenes del estado Falcón participan en las asambleas para elegir a los delegados al 3er Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. La militancia se reúne en todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

Xoan Noya, miembro de la Dirección Nacional de la referida organización juvenil, destacó este domingo que los muchachos del Psuv en el estado Falcón llevarán propuestas que contribuyan a fortalecer el programa de recuperación económica creado por el presidente Nicolás Maduro.

“Con nuestro aporte vamos a mejorar las condiciones económicas y apalancaremos el impulso del país”, refirió  Noya en declaraciones al canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Agregó que la Jpsuv  “de cara al país está dando sus propuestas para seguir fortaleciendo todas las medidas que entrega el Ejecutivo nacional para el buen vivir del pueblo”.

En referencia a la actividad Noya puntualizó “En el país se elegirán unos 1550 delegados y delegadas que se reunirán el 10, 11 y 12 de septiembre en el estado Miranda” toda vez de resaltar la importancia de la concurrencia de la juventud masivamente a las UBCh para seleccionar a sus voceros en el Congreso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.