Nacionales

10.may.2014 / 11:20 am / Haga un comentario

bBoca del Río, 8 de mayo de 2014.- A 28 años de la masacre de Yumare, la Juventud bolivariana en el estado Nueva Esparta toma el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, y se despliega por toda la entidad insular realizando asambleas populares en el marco del III Congreso del PSUV.

 Desde las 4:00 pm del día jueves la muchachada de la Patria inició mesas de discusión en Boca del Río, Municipio Península de Macanao, con la UBCH del sector, Consejos Comunales y organizaciones sociales, las cuales abordaron el contenido del Libro Azul, su importancia para los jóvenes y las jóvenes, el aporte de las raíces bolivariana, zamorana y robinsoniana (Sistema EBR ó árbol de las tres raíces) para el socialismo del siglo XXI y desde luego, el Plan de la Patria con sus cinco grandes objetivos históricos.

 En la actividad estuvo presente el Equipo Político Estadal encabezado por su Enlace, Kendy Graterol y los jóvenes de las UBCH del Municipio Península de Macanao, quienes fungieron como orientadores y moderadores del debate.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.