Nacionales

2

Luego de la caminata se develó estatua en honor al Comandante eterno Hugo Chávez, todo esto enmarcado en la celebración de la 17ma cumbre de países no alineados en Venezuela.

Con motivo de su octavo aniversario, la juventud revolucionaria del país participó en la isla de Margarita en una gran marcha que terminó en la masiva concentración frente a la estatua del gigante Hugo Chávez, que sería develada en el marco de la cumbre de países no alineados MNOAL.

Durante el evento distintos representantes de gobiernos del mundo luego de agradecer la hospitalidad, se dirigieron a los presentes para manifestar su solidaridad, apoyo y respaldo irrestricto ante la lucha que enfrenta el país contra el dominio imperialista y por la soberanía. Así mismo reafirmaron los lazos de amistad y hermandad  que unen entre sí a los países que forman parte de la MNOAL, segundo foro de discusión más grande del mundo.

 “Hoy Venezuela logró reunir a los pueblos del mundo. Esto nos hace recordar al Presidente eterno Hugo Chávez. ¡Que viva Venezuela y que viva la amistad entre los pueblos!, fueron las palabras del embajador de Argelia durante su intervención.

Por su parte, Delcy Rodríguez, Canciller venezolana, expresó “aquí estamos los pueblos reunidos para decirle al imperio que no hay manera de que puedan subyugarnos ni someternos. Es gracias a Hugo Chávez que aquí estamos, recibiendo de su alma y de los pueblos humildes del mundo esta esperanza para un mundo mejor, de equilibrio que defienda la pacha mama. Gracias Juventud de Venezuela por acompañarnos a recibir a los pueblos del mundo”.

Finalmente, Diosdado Cabello, Vicepresidente del PSUV, hizo un llamado desde Nueva Esparta, como el primer pueblo libre de Venezuela, a tener a Hugo Chávez más presente que nunca y como guía “les corresponde a ustedes como jóvenes levantar la bandera del chavismo y de la Patria. Les corresponde decirle al mundo que no han podido ni podrán con nosotros. Ustedes representan el futuro de la patria y de la revolución”

Prensa JPSUV/AC

1 (1)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.