Actividades JPSUV / Nacionales

5.abr.2013 / 11:45 pm / 1 Comentario

JPSUV

La JPSUV hace su aporte voluntario al Comando de Campaña Hugo Chávez

Prensa AVN.- Más de 200 jóvenes del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) y trabajadores del sector deportivo de Caracas realizaron este viernes su aporte “un día de salario por la Revolución”, en respaldo a la campaña del candidato socialista Nicolás Maduro.

“Hoy la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) está haciendo su aporte para la Revolución, para la campaña de Nicolás Maduro, demostrando los altos niveles de conciencia que tenemos y donde cada militante contribuye para la victoria del candidato socialista el próximo 14 de abril”, indicó Erick Rangel, vicepresidente del Jpsuv de la región central, luego de que realizara su depósito en el Banco Bicentenario.

La juventud revolucionaria también realiza los denominados potazos en los semáforos de las principales ciudades del país y aportes a través de mensajes de texto para apoyar la campaña.

Wilmer Vásquez, integrante de la juventud socialista, expresó que el candidato revolucionario representa “la continuidad de un modelo de inclusión social, un modelo que para los jóvenes permite la participación protagónica, la continuación de nuestros sueños, las reivindicaciones del pasaje estudiantil, el programa de alimentación social, la canaimita, los libros bicentenarios y los diferentes múltiples logros hechos en Revolución”.

Invitó a todos los jóvenes a ejercer su derecho al voto en los comicios presidenciales: “No se queden en sus casas, vamos temprano a votar para garantizar la victoria de nuestro candidato Nicolás Maduro”.

Por su parte, Pedro Infante, militante del Batallón Deportivo Bolívar y Martí, indicó que las fuerzas revolucionarias están “trabajando unidos, organizados y con mucha conciencia patriótica para darle continuidad a la Revolución Bolivariana con Nicolás Maduro, hijo de Chávez, y candidato del pueblo, como lo indicó el comandante Hugo Chávez el 8 de diciembre”.

 

Comentarios

7.abr.2013 12:52 am
Elizabeth (Zulia) dijo:

Que hará el gobierno para disolver la delincuencia? Cuales son las propuestas del candidato Maduro para solucionar los problemas de la inflación? Que se hará con respecto a la escasez de los productos de la cesta basica? Asi como con los cortes de electricidad, la falta de mantenimieto de todas las estaciones eléctricas? Con la situación actual que vivimos en venezuela? Soy venezolana, y aun tengo esperanza de vivir en un país de armonía, un país donde no existan colores políticos, quiero salir a la calle sin miedo a ser robada, quiero vivir en un país de oportunidades, no un país que me discrimine por tener esperanzas, por ver un camino de paz, un camino de nuevas y diversas oportunidades… Por favor, el odio, los insultos, no son la solución, les pido, les ruego piensen en la situación que estamos viviendo, les escribo con el mas sincero dolor, suplico una respuesta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.