Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

19.Sep.2012 / 03:38 pm / Haga un comentario

Con la consigna “Chávez Es Juventud” los jóvenes esperaron la llegada del Candidato de la Patria Hugo Chávez.

Con la presentación de varios grupos musicales como Un Canto Pal Barrio, Orquesta JYK Salsa, Un Canto Pal Barrio, De Khalafary’s y Rodbexa, se inicio el evento. Los artistas juveniles impactaron con su canto y baile a toda la juventud presente en el poliedro.

El encuentro cuenta con la presencia de jóvenes de toda Venezuela que han venido desde Maracaibo hasta Delta Amacuro, desde Caracas hasta Amazonas, de esta forma se muestra que la juventud venezolana de norte a sur, es chavista y revolucionaria.

La juventud revolucionaria está representada por jóvenes estudiantes, trabajadores, campesinos urbanos y del barrio a quienes Chávez les devolvió la esperanza mediante la inclusión dándoles participación política.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.