Actividades JPSUV / Nacionales

2.Sep.2011 / 01:18 pm / 4 Comentarios

El lunes 12 de septiembre, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) celebrará su tercer aniversario con debates ideológicos y actividades culturales, musicales y deportivas en todo el país.

Antonio Galíndez, integrante de JPSUV, detalló que debatirán sobre las líneas estratégicas de la organización, las tareas principales de los militantes socialistas, transformación del modelo económico, deporte y recreación, violencia, educación sexual, entre otros temas.

La convocatoria está abierta a todos los jóvenes que se quieran sumar a la celebración del aniversario, destacó el representante de la juventud del partido rojo durante una entrevista en el programa Contrastes, que trasmite Venezolana de Televisión.

AVN

 

Comentarios

5.Sep.2011 12:32 am
Angel Hernandez (------) dijo:

Saludo Camaradas cuando van a Juramentar en monagas los equipo de la juventud del Psuv y Ya Estamos organizando para ceebrar los Tres aÑos de la juventud con mas de un millon y medio de jovenes inscripto 0424.923.61.11

5.Sep.2011 09:50 am
Renny Rondon (Mérida) dijo:

Buen día camaradas, soy Patrullero y pertenezco al Movimiento Juventud Revolucionario, soy Movedor de Misiones al igual que mis compañeros les hacemos un saludo Revolucionario y de gran respeto para con todos los compatriotas, les queremos felicitar por su valiosa entrega al Movimiento y su valiosa información en cuanto a lo q acontece en las comunidades. queremos hacer énfasis en que tenemos 1 mes de conformación del J-PSUV en la Parroquia Las Piedras, y ya hemos realizado y motivado a los jóvenes de la Parroquia Las Piedras a través de un Plan Vacacional a la que ya terminamos y ahora estamos con la Copa Juventud y Deporte donde es un abre tapa de la Copa Bicentenaria que viene mas adelante, queremos celebrar el 3er aniversario del Grupo J-Psuv que seria algo de impacto a las comunidades con las actividades recreativas, culturales, musicales, y sobre todo dando a entender de que el presidente esta ahí para surgir cada día mas las vidas del ciudadano y del joven.

5.Sep.2011 09:54 am
Renny Rondon (Mérida) dijo:

Una preguntica¿? como se hace para registrarse las actividades del J-PSUV en la portal??? queremos demostrar el progreso y el potencial de nuestros jovenes en la parroquia…

9.Sep.2011 09:04 am
francisco garcia coord. municipal valera estado trujillo. (Trujillo) dijo:

Esta coordialmente invitada toda la Juventud Campesina, Juventud Patriotica, Revolucionaria del Estado Trujillo a que nos acompañe donde junto al equipo Munipal y Parroquiales del Municipio Valera del PSUV Tendremos un evento por el 3er Aniversario de lucha de la JPSUV. A su vez se Conmemora los 38 años de la caida en combate del Ex-Presidente Chileno Dr. Salvador Allende Gossens. Este domingo 11/09/2011 en la Plaza Bolivar de Valera a partir de las 09:00am tendremos tribuna anti imperialista, eventos culturales, ecuentros de cultores autoctonos.
No faltes apoyo a la dignidad de neustros hermanos Chilenos..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.