Actividades JPSUV / Nacionales

10.Jun.2011 / 11:34 am / 2 Comentarios

A la derecha de camisa azul, Renny Rojas acompañado por otros miembros del equipo regional de la Juventud del PSUV.

Juventud del PSUV expresó sinceras condolencias a los familiares de este joven revolucionario que no será olvidado ya que su lucha cobra más fuerza mientras se consolida la patria socialista

PRENSA PSUV / ADRIÁN BETANCOURT.- La Juventud en pleno del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Estado Bolívar (JPSUV), condenó rotundamente el vil asesinato del joven Renny Rojas, quien se desempeñaba como Coordinador de la Juventud Trabajadora revolucionaria en la región y activo militante del socialismo comprometido cabalmente con el avance y consolidación del Control Obrero en las empresas básicas de Guayana.

La vocería de la juventud socialista estuvo a cargo de Danny Valles, quien responsabilizó al ex dirigente sindical opositor Rubén González, de los lamentables hechos violentos suscitados el pasado jueves en los portones de CVG Ferrominera Orinoco en Puerto Ordáz.

Danny Valles: “Renny Rojas venía sosteniendo una lucha firme por el empoderamiento de los trabajadores de sus industrias”.

Se conoció que un grupo de simpatizantes afectos a González, quien también forma parte de la llamada Mesa de la Unidad Democrática, asumieron una actitud violenta e intolerante en contra del Secretario de Organización de Sintraferrominera, Alfredo Spooner, el cual pretendía asistir a una reunión para conformar la comisión electoral en vísperas de la escogencia del sindicato de trabajadores de esta importante empresa básica del país.

Personas presentes en el sitio de los acontecimientos relataron que Renny Rojas acompañaba a Alfredo Spooner cuando desde las bandas armadas seguidoras de Rubén González, se disparó un arma de fuego que fatídicamente acabó con la vida de este joven trabajador militante y defensor del proceso revolucionario en el Estado Bolívar.

“Nuevamente el sicariato y la violencia planificada son instrumentadas por los dirigentes sindicales de la oposición con el propósito de conmocionar a la masa trabajadora de Guayana y a la opinión pública regional y nacional (…) esta vez acabaron con la vida de nuestro camarada y amigo Renny Rojas, compañero que venía sosteniendo una lucha firme por el empoderamiento de los trabajadores de sus industrias” expresó Danny Valles.

Dejó en claro que a pesar que Renny ya no estará presente físicamente, sus ideas y concepción del socialismo en el ámbito laboral forman parte de la mente y corazón de cada joven revolucionario que las continuará impulsando sin temor alguno de lo que pueda hacer  la canalla opositora y parasitaria aún enquistada en buena parte del complejo industrial de la CVG.

Renny Rojas fungía como Coordinador de la Juventud Trabajadora del PSUV en el Estado Bolívar.

Es importante destacar que días atrás el joven Renny Rojas, acusó a través de los medios de comunicación regionales al Diputado opositor Andrés Velásquez de dirigir junto a otros políticos de la MUD en Guayana, una campaña violenta con el fin de convulsionar el ambiente dentro de varias factorías del hierro y el aluminio principalmente.

En declaraciones públicas ofrecidas por Alfredo Spooner, este dijo que lo ocurrido es producto del pago a sicarios que pretendían acabar con su vida y cuyo autor intelectual es Rubén González quien deberá rendir cuentas a la justicia.

 

Comentarios

11.Jun.2011 01:52 pm
YOHANA MORENO (Bolivar) dijo:

RENNY ROJAS MÁS QUE UN AMIGO, UN HERMANO.

13.Jun.2011 03:19 pm
100% vida nueva (Anzoátegui) dijo:

amigos revolucionarios tenemos que ponernos las pilas cada vez mas hay que sequir corriguiendo debilidad que hay. tenemos que sequir hacia adelante con la revolucion :hay una guerra en democracia por parte del imperialismo por dominar nuestras mentes y luchemos contra nosotros mismos no nos disociemos de nuestra realidad .. me duele que a un venezolano que tiene un ideal de crecimiento social sea victima de los miedosos de siempre que temen que el pueblo sea cada vez mas libre y soberano !!no podran contra la revolucion bolivariana arriba nuetsra patria libertadora y libertaria!!!!patria socilista o muerte !!! yo tambien digo 100% vida nueva buena y bonita si la revolucion se sique organizando y dejando la fantasia y vove de realidad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.