Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

2.Oct.2012 / 12:48 pm / Haga un comentario

Este lunes la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, tomó el semáforo de la California a la altura del Unicentro El Marques. Con mucha alegría, jóvenes, poder popular, representantes de la OBE, la diversidad sexual se unieron para demostrar que la juventud venezolana está con Chávez. Así lo dio a conocer Marbellis Linares, responsable nacional de comunicación y propaganda de la JPSUV.

En este sentido, instó a la juventud venezolana a trabajar por la consolidación de la “Revolución y por la patria grande.  Aquí está toda su estructura de la juventud en la calle celebrando el apoyo y la victoria del líder revolucionario”.

Como parte de las actividades correspondientes al cierre de campaña electoral, la juventud el Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) continuará esta semana realizando la toma de semáforos con el objetivo de demostrar el apoyo al candidato socialista Hugo Rafael Chávez Frías.

En estas jornadas se ejecutan actividades culturales, deportivas y musicales en donde los y las jóvenes le dicen Jefe de Estado venezolano “aquí está toda su estructura de la juventud en la calle celebrando el apoyo y la victoria del líder revolucionario”.

Este martes 2 de octubre a nivel nacional se realizará  actividades culturales en diversas plazas del país. En Caracas se tiene previsto en el Bulevar de Sabana Grande.

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.