Actividades JPSUV / Nacionales

31.Ago.2011 / 09:23 am / 2 Comentarios

Con un millón 500.000 militantes, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) cumple 3 años – el próximo 12 de septiembre – fortaleciendo el trabajo revolucionario y apoyando los programas sociales impulsados por el Gobierno Nacional, enfatizó este miércoles Herick Goicoechea, miembro del equipo coordinador de la JPSUV.

Goicoechea explicó, durante su participación en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), que uno de los objetivos esenciales de la Juventud Socialista es “generar respuestas políticas, ideológicas, propositivas, a los problemas de la sociedad, fundamentalmente colaborar en la construcción de una sociedad”.

Resaltó que la juventud venezolana ha madurado políticamente y ha dado “un salto generacional” que ha permitido a este sector de la población, asumir responsabilidades en cargos importantes para el desarrollo del país. “Esto habla de una juventud que está preparada técnicamente pero también clara políticamente”.

“En este momento histórico, el principal compromiso es la lealtad moral e intelectual con la construcción del socialismo en Venezuela”, sostuvo el joven socialista.

La JPSUV celebrará su tercer aniversario de fundación con debates ideológicos sobre las líneas estratégicas del partido y las tareas principales de los militantes socialistas, además de actividades culturales, musicales y deportivos, para cerrar con un gran acto central en Caracas el 12 de septiembre.

AVN/JPSUV

 

Comentarios

31.Ago.2011 05:16 pm
Elluz Castellar (Sucre) dijo:

Tres años y los que vienen! Pa lante presidente! apoyando a esta revolución y comprometidos con Venezuela..! la juventud de Sucre y la de toda Veneuela ha despertado y nos encaminamos a ratificar a nuestro comandante en el 2012 como presidente.!

1.Sep.2011 02:03 pm
Henrry Garcia (Carabobo) dijo:

3 años de participacion protagonica donde la juventud a demostrado el compromiso REVOLUCIONARIO y ratificando el trabajo en las disferentes direcciones constribuyendo hacia el desarrollo de nuestra patria VENEZUELA…. A todas estas el Batallon Deportivo Bolivar y Marti carabobo le da la mas coordial felicitaciones a la juventud del PSUV en su CUMPLE NUMERO 3 DIOS NOS VENDICE Y RUMBO A LAS ELECCIONES 2012 DONDE LE DAREMOS NUVAMENTE EL TRIUNFO CONTUNDENTE A NUSTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.