Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

12.May.2012 / 10:38 am / Haga un comentario

Jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) darán a conocer el contenido de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), en todos los puntos de inscripción que el pasado 28 de abril instaló la organización política en todas las plazas Bolívar del país.

Así lo informó ayer Ricardo Moreno, miembro de la JPSUV, quien precisó que la divulgación de contenido de la ley comenzará el próximo sábado.

“Los jóvenes del partido nos involucramos en temas que son de vital importancia para el país, y la Ley del Trabajo es uno de ellos, porque con esta norma se protege a los trabajadores y a su familia; regresaron las prestaciones sociales que fueron robadas en 1997 por los gobiernos de la IV República”, dijo en declaraciones a Ciudad CCS.

Recordó que en una semana más de 130 mil personas se han sumado al PSUV.

“La mayoría de los nuevos inscritos son jóvenes. Jóvenes que quieren seguir construyendo la Revolución”, refirió.

Manifestó que la juventud revolucionaria, además de estar trabajando en el fortalecimiento del partido, sumando nuevos militantes, se encuentra desplegada dando a conocer los logros de la Revolución. “Estamos organizados, trabajando por el bienestar del pueblo, apoyando las distintas misiones, realizando actividades deportivas en las comunidades y desarrollando campañas contras las drogas”, indicó.

YULEIDYS HERNÁNDEZ TOLEDO/CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.