Congreso JPSUV / Actividades JPSUV / Nacionales

2.Sep.2014 / 12:22 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Como parte del cronograma de actividades que tiene la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el marco del Capitulo Juventud del PSUV, este sábado se realizará la Asamblea de discusión del documento denominado Proceso fundamentales de la Organización Política, mientras que el día domingo se efectuarán las asambleas de selección de delegados de las plenarias del Congreso de la JPSUV.

“Nosotros venimos construyendo desde las bases un congreso desde las bases donde el debate ha estado a la orden del día, y ha incorporado a cada uno de los diversos sectores en los que hace vida la juventud Venezuela”, dijo Heryck Rangel, responsable nacional de la comisión de Políticas Electorales de JPSUV.

Rangel informó que en la página web www.juventud.psuv.org.ve estará el reglamento de elección para este domingo. Así como la cantidad de delegados que tendrá cada uno de los municipios del país.

“Vamos rumbo a una gran jornada, a una plenaria que le dará al país un documento que el compromiso generacional de esta juventud chavista, esta juventud que nació al calor de la revolución”, agregó.

“Invitamos a la militancia a activarse en las actividades de este fin de semana, y a seguir también la cuenta en Twitter @JuventudPSUV donde se ofrecerá información detallada de las asambleas en cada uno de los municipios y de las parroquias donde se desarrollarán estas asambleas que consolidarán a la juventud de Chàvez”. Afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.