Juventud / Nacionales

11.Feb.2015 / 09:42 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Jpsuv.- Con motivo de celebrase los 201 aniversario de la Batalla de la Victoria, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) convocó para este jueves 12 de febrero una marcha denominada “Marcha por la paz y la justicia”.

“Vamos a movilizara toda nuestra juventud, estudiantes, fuerzas juveniles y patrióticas para demostrar una vez más la alegría y el compromiso de la juventud venezolana con la paz, la justicia; con el país y nuestro presidente Nicolás Maduro”, así lo informó Hanthony Coello, organizador nacional de la JPSUV, durante una rueda de prensa ofrecida la mañana de este miércoles 11 de Febrero.

Coello detalló que la marcha está convocada para las 9:00 am en Plaza Venezuela, desde donde partirán hasta Parque Carabobo y allí concluirán con un evento político y musical.

Agenda en el interior del país

De igual forma este 12 de febrero en horas de la tarde se realizará, desde La Victoria, estado Aragua, el desfile Cívico-Militar, acompañado de la juventud venezolana.

Por su parte en San Cristóbal, estado Táchira, se realizará un concierto, con el fin de hacer un llamado a la paz. “Esto producto a que en los últimos días se han presentado conatos de violencia en esta ciudad. Nosotros les volvemos a hacer el llamado de paz a estos desestabilizadores y los invitamos a asumir el camino democrático”, dijo el organizador nacional de la Juventud.

Coello agregó que durante todo el mes de febrero se seguirán realizando actividades conmemorativas para la juventud a nivel nacional. “Cientos de consejos municipales tienen organizados sesiones en Honor a la Juventud Venezolana y se condecorarán a jóvenes destacados”.

Durante el mes de febrero también se realizarán siembra de árboles, torneos deportivos, conciertos locales, actividades culturales, y jornadas de recuperación de planteles educativos en los 335 municipios del país.

Rechazo a la Violencia

“No podemos permitir que pequeños sectores de la oposición venezolana intente crear nuevamente zozobra en nuestras calles”, criticó Coello. Agregó el rechazo rotundo a la violencia Jpsuv ante la violencia y recordó que la mayoría del país apuesta por la paz, concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.