Juventud / Nacionales

6.abr.2012 / 10:28 am / Haga un comentario

VTV

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se incorpora en Semana Santa a la serie de actividades del festival deportivo, cultural y recreativo que organiza el ministerio del Deporte para promover el sano disfrute de los temporadistas.

“El batallón Bolívar y Martí de la juventud del Psuv, está trabajando, como recreadores. En los balnearios hacemos voleibol, competencias entre padres e hijos, carreras de sacos, conciertos”, precisó Olbby Monsalve, miembro de la directiva nacional de la juventud del Psuv, este viernes en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV)..

Monsalve señaló que la juventud del partido tiene programadas varias actividades en los estados Miranda, Guárico, Barinas, Nueva Esparta y Vargas.

Invitó a la ciudadanía a asistir este viernes a un concierto organizado por la juventud Psuv en Higuerote, estado Miranda, en el que participarán numerosos artistas locales y nacionales.

“Quien no tenga como ir vaya al Parque (Francisco de) Miranda, allí salen los autobuses que los trasladarán hasta la playa, y los traerán de regreso, totalmente gratis”, describió.

Sostuvo que la juventud venezolana está comprometida con el socialismo, y que la evidencia de ello es la participación activa de los jóvenes en la propia gestión de gobierno.

“El comandante Hugo Chávez vio un potencial en los jóvenes, más que del futuro, para el presente y así lo asumimos. Desde el partido estamos dando la construcción política para ir generando nuevas condiciones de Estado, para la independencia”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.