Actividades JPSUV / Estudiantiles / Nacionales

9.Dic.2009 / 03:26 pm / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se pronunció este miércoles sobre el asesinato del estudiante de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), Jesús Eduardo Ramírez, abatido de un disparo en la cabeza el pasado martes durante una protesta que realizaban los alumnos de la mencionada casa de estudios.

Héctor Rodríguez, coordinador nacional de la JPSUV, pidió al Estado venezolano la intervención de la Policía del estado Táchira y acusó directamente al gobernador César Pérez Vivas como responsable de la seguridad, la paz y la estabilidad en esa entidad.

«No puede ser que la Policía y el Gobernador del estado Táchira no sean capaces de garantizar a los diferentes sectores de la sociedad que manifiestan sus ideas políticas la paz y la tranquilidad», observó.

El dirigente de la JPSUV emplazó a Pérez Vivas a asumir su responsabilidad y renunciar a su cargo si no se siente capaz de llevar las riendas del estado Táchira.

Asimismo, exigió que «se hagan las investigaciones correspondientes» con la finalidad de aclarar los hechos y que «se castigue a todos los que tengan algún grado de responsabilidad» en el caso.

«Independientemente de quienes sean debe castigarse de forma muy contundente este hecho», enfatizó.

Rodríguez aprovechó la oportunidad para exhortar a los estudiantes «manos blancas» a dejar el «show» al tiempo que les pidió no utilizar la muerte de un venezolano para mantener su agenda política y su capacidad de movilización.

«Es impresionante cómo la derecha venezolana trata de utilizar la violencia para sacar a un sector de las universidades privadas a la calle como carne de cañón», concluyó.

 

Comentarios

9.Dic.2009 08:07 pm
juan carlos guillent montiel dijo:

PROPONGO Q SE CONFORMEN TRES GRUPOS DE TRABAJO DE LA DIRECCIÓN CLARA DE LA JUVENTUD DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO Y ALIADOS DE IZQUIERDA SOCIALISTA, PARA ENFRENTAR ESTE NUEVO ATAQUE AL PROCESO.
EL PRIMER GRUPO DE TRABAJO MÁXIMO CUATRO CAMARADAS POR GRUPO, DEBE TENER POR NOMBRE «GRUPO JUVENIL INTERNACIONAL BOLIVARIANO», Q SE DEDIQUE A REALIZAR UN CONJUNTO DE ACTOS EN DIFERENTES FOROS IMPORTANTES DEL MUNDO PARA ACLARAR LA MATRIZ MEDIATICA Y SEGUNDO REALIZAR CONTACTO CON LOS EQUIPOS JUVENILES DE IZQUIERDA MUNDIAL. EL SEGUNDO GRUPO DE TRABAJO SE DEBE LLAMAR «GRUPO JUVENIL TECNICO-PROFESIONAL BOLIVARIANO», Q TENDRÁ COMO FUNCIÓN PRIMORDIAL DAR LA BATALLA DE IDEAS EN ESE CAMPO DE ACCIÓN ALIENADO DE LA MAL LLAMADA CLASE MEDIA, PARA CONTRARESTAR SUS FALSOS Y DESLEALES IDEAS CAPITALISTAS Y APATRIDAS. EL TERCER GRUPO DEBE LLAMARSE «GRUPO JUVENIL DE MUJERES BOLIVARIANAS» Q SE CENTRE EN CREAR CONCIENCIA CON LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS COMO REFERENCIA A LA MAYOR CANTIDAD DE MUJERES JOVENES DEL PAIS. ESTE TRABAJO DEBE TENER UNA DURACIÓN DE DOS MESES, PARA LUEGO PRESENTAR INFORME AL COMANDANTE EN JEFE Y AL PAIS.

JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL.
ANACO, ANZOATEGUI.
PATRULLERO PSUV.

18.May.2010 04:28 pm
YOHARLI dijo:

EN MUNICPIO AYACUCHO DEL ESTADO TACHIRA, QUEREMOS ORGANIZAR LA JUVENTUD, ES YOHARLI 0277-2912486

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.