Actividades JPSUV / Nacionales

19.sep.2008 / 05:20 pm / Comentarios desactivados

Barquisimeto, 19 Sep. ABN.- El congreso fundacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se comprometió a profundizar el compromiso revolucionario en los jóvenes.Lo aseguró uno de los integrantes del equipo juvenil del PSUV en el estado Lara, David Gómez, durante una concentración pública realizada este jueves en la Plaza Bolívar de Barquisimeto.

Esta actividad se efectuó con el propósito de manifestar su apoyo a la Revolución bolivariana y en contra de la planificación golpista en Venezuela, impulsada por el imperio estadounidense.

“En este crongreso fundacional se resaltó la necesidad de profundizar el carácter democrático, revolucionario y antiimperialista de los jóvenes venezolanos que apoyan el proceso de cambio que vivimos en el país”, añadió Gómez.

Indicó que los estatutos que se aprobaron en este congreso fundacional destacan el incentivo a la participación popular y de la juventud, así como también promover políticas a favor de la juventud.

Gómez recordó que, cerca de mil 500 delegados del PSUV de todo el país participaron en este congreso fundacional de la juventud del partido socialista, que se realizó recientemente en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.