Nacionales

26.Feb.2012 / 01:28 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- En los 14 municipios del estado Carabobo, la juventud del PSUV se despliega en vanguardia casa a casa, junto a los patrulleros y patrulleras que llevan el mensaje militante y alistando la maquinaria rumbo a la victoria del próximo 7 de octubre.  

No habrá rincón del estado que no sea visitado, el amor por Chávez es el que mueve  a la juventud carabobeña, así lo informó Rodolfo Crespo, organizador Estadal de la Juventud del PSUV en la entidad.

“Es una participación masiva la que encontramos en cada punto de agitación, es importante ver a la juventud con gran conciencia de lo que significa Hugo Chávez para el pueblo venezolano y para los pueblos del mundo, porque en definitiva lo que nos estamos jugando es nuestro futuro”, explicó el dirigente.

AMOR DE LA JUVENTUD TRAERA AL COMANDANTE SANO Y SALVO

Por otra parte, el joven se refirió al inmenso amor que la juventud carabobeña manifiesta al Líder Hugo Chávez, de ello, resaltó “la mayoría absoluta de los jóvenes carabobeños apoyan al Comandante, las demostraciones de afecto es solo una muestra del agradecimiento por contribuir tanto, a devolvernos la independencia que nunca más nos será arrebatada”.

Continuo Crespo, “la derrota de la oligarquía Carabobeña, ya tiene fecha, este próximo 7 de octubre, comenzaran a preparar las maletas para desocupar el palacio de Gobierno Regional y entregar a las fuerzas revolucionarias la dirección del timón en Diciembre de este año”.

Hizo referencia a las diversas expresiones de fe y manifestaciones de amor, “son diversas y de todos los sectores sociales de la juventud las muestras y expresiones que se le envían al Comandante, creemos profundamente que esas muestras de amor lo traerán de vuelta sano y en vanguardia”; enfatizó Crespo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.