Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

19.Jun.2012 / 09:40 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV

En el marco de la reunión nacional de la Comisión de Organización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), realizado este martes en el salón Simón Bolívar ubicado en la ciudad de Caracas, el coordinador ejecutivo de la tolda juvenil Hanthony Coello, destacó el trabajo organizativo que viene realizando la Jpsuv durante este periodo.

En este sentido, informó que se tiene previsto para el mes de julio y agosto la juramentación de los equipos municipales y el 12 de septiembre la juramentación de los equipos parroquiales en lo que se espera sea un gran acto que se realizará en el Poliedro de Caracas para celebrar además los 4 años de la Juventud del PSUV.

Por otra parte, Coello, destacó que más de 500 mil jóvenes venezolanos se han inscrito en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para apoyar la victoria del Presidente Hugo Chávez, en los comicios presidenciales a celebrarse el próximo 7 de octubre. Coello detalló que el Psuv desplegó puntos de inscripción en cada una de las Plazas Bolívar del país y recordó que la inscripción y actualización también se puede realizar a través de la dirección http://militante.psuv.org.ve/. Explicó que el 92 por ciento de los nuevos inscritos están en edad para sufragar en las próximas elecciones.

Juventud del PSUV se prepara como gran maquinaria

De igual forma, sostuvo que la organización juvenil participará activamente en el registro 1×10 que lleva adelante el PSUV y el Comandando Carabobo. “La juventud del país está trabajando para la construcción de una nueva patria”, finalizó.

En la reunión estuvieron presentes los 24 comisionados de organización a nivel nacional y representantes de la Dirección Nacional de la Juventud del PSUV.

Prensa JPSUV.-

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.