Héctor Rodríguez / Nacionales

23.Ene.2017 / 12:52 pm / Haga un comentario

a5j4

 

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, participó en el Congreso de la Patria Capítulo Juventud, junto al Ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado, celebrado en el Teatro Nacional en la ciudad de Caracas.

En su intervención, el dirigente político instó a la juventud chavista a conquistar espacios con las nuevas generaciones y al mismo tiempo informó que más de 4 millones de jóvenes tendrán derecho al voto en las elecciones presidenciales. “No podemos perder la posibilidad de ser mayoría y, en consecuencia, la voluntad para verdaderamente transformar nuestra realidad”, destacó Rodríguez.

Como parte de las tareas que delegó el parlamentario Rodríguez a todo el buró político de la juventud, “no puede haber rincón de la Patria en el que no haya organización juvenil”. Asimismo, recordó los logros y las reivindicaciones que el Gobierno Nacional ha hecho para con la juventud venezolana desde la llegada del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

En el encuentro participaron jóvenes de diferentes movimientos sociales, culturales y religiosos, con el objetivo de sumar más y más jóvenes a la construcción del modelo socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.