Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

20.Feb.2013 / 05:14 pm / Haga un comentario

Prensa AVN.- Jóvenes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en Zulia (JPSUV) tomaron los espacios de la Plaza Bolívar de Maracaibo para celebrar el retorno del presidente Hugo Chávez y expresarle su apoyo y compromiso en la construcción de la patria nueva.

La energía juvenil se hizo sentir en este sitio de encuentro, donde los jóvenes mostraron su felicidad al tener de nuevo en suelo venezolano al líder de la revolución bolivariana, quien sorprendió a todos con sus mensajes de regreso al país, donde continuará su batalla por la salud.

Luis Pérez, coordinador de la JPSUV en Zulia, manifestó que los jóvenes revolucionarios y comprometidos con el desarrollo de la nación están convencidos de que el retorno del presidente Chávez al país augura que el año 2013 será tan exitoso como el 2012.

Asimismo, dijo que los jóvenes revolucionarios respaldan plenamente la gestión del vicepresidente Nicolás Maduro, quien viene asumiendo un papel muy duro en el país, mientras se recupera el presidente constitucional, Hugo Chávez.

«Él ha podido controlar al país políticamente y es una figura que la juventud respeta mucho en este momento que hemos necesitado de su liderazgo», apuntó.

Exhortó a los jóvenes que están incorporados a la «filosofía oposicionista» a enrumbarse hacia la construcción de la patria democrática.

«Repudiamos la violencia y más en este país que desde hace un poco más de una década tomó el camino de la plena democracia y de respeto a la constitucionalidad», sostuvo.

El joven líder del PSUV subrayó que la violencia se ha derrotado en el país en no menos de 10 elecciones, por lo cual «no entendemos como siguen anteponiendo ese estilo, en lugar de sumarse democráticamente, trabajando, estudiando desde cualquier posición política, pero respetando que la gran mayoría de los venezolanos eligieron al presidente Chávez y a la revolución Bolivariana».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.