Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

24.sep.2012 / 11:42 am / Haga un comentario

El Comando Carabobo junto a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) tomaron la avenida Bolívar para realizar una megajornada deportiva en apoyo a la campaña del candidato presidencial Hugo Chávez.

El evento, que se inició con una caminata de los deportistas con trasplantes de órganos, reunió a más de 10 mil niños, jóvenes y adultos que ocuparon de punta a punta la extensa avenida.

“Esta es la toma más grande que hemos hecho. Siete cuadras con todas las disciplinas deportivas y además nos acompañan nuestros atletas olímpicos”, comentó Jacqueline Faria, jefa del GDC y del Comando Carabobo en Caracas.

Faria también expresó que con esta actividad la revolución deportiva sigue avanzando: “Después de Chávez y antes de Chávez podemos hablar de lo que era, lo que es y lo que será el deporte en Venezuela”.

El coordinador nacional de la Juventud del PSUV, Héctor Rodríguez, informó que este tipo de tomas deportivas seguirán realizándose más allá de la campaña electoral para promover del deporte comunitario.

Atletas como Johana Sánchez, Naomi Soazo, Arlen Lovera y Alexander Vargas apoyaron activamente el evento y compartieron con el público asistente.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.