Nacionales

7.Jul.2014 / 01:37 pm / Haga un comentario

JPSUV-01-540x267Prensa Jpsuv.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado Guarico realizó una rueda de prensa desde la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en San Juan de los Morros, con el propósito de seguir revaluando el accionar para los próximos tres meses de actividades políticas y administrativas.

En este sentido, Orlando Isea, Miembro del Equipo Político de la JPsuv en Guárico, expresó que la “muchachada revolucionaria en la entidad llanera no es una juventud que duda de sus acciones, ni en el apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro en las labores que ha venido tomando para el emprendimiento político institucional de Venezuela”.

Igualmente, hizo una invitación extensiva a toda la militancia chavista en Guárico, que sienten el compromiso y la corazonada de ser parte del Psuv, a que desde este domingo 29 de junio se inscriban en la página web del partido del Gigante Eterno y se conviertan en parte de la construcción de una Patria libre y soberana sueño inquebrantable del presidente Chávez.

Por otra parte, enfatizó que ya tienen tres semanas en la discusión de la importancia de la Ley del Primer Empleo, la cual se ha venido efectuando desde las bases con el Ministerio de la juventud y todas las organizaciones de jóvenes bolivarianos que hacen vida activa en el estado Guárico.

Señaló que próximamente el presidente Nicolás Maduro mediante Ley Habilitante aprobará esta jurisprudencia pero con ideas provenientes de las bases del chavismo enmarcados en el desarrollo del país.

Resaltó que el equipo político de la juventud del Psuv, sostendrá una reunión con la dirección nacional, y miembros de otras direcciones estadales provenientes de los estados, Cojedes, Aragua y Carabobo en los próximos días en la población de Calabozo, para afinar detalles de lo que será un recorrido que se realizará en las diferentes regiones ya nombradas.

Finalmente, hizo una invitación formal a la actividad que se efectuará con el Primer Vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello, en la cual se reunirá toda la militancia del Psuv en la ciudad de Valle de la Pascua el día viernes, todo esto en el marco de la batalla, de la lucha y de la victoria popular rumbo a la consolidación de la Revolución Bolivariana en Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.