Nacionales

17.Abr.2015 / 08:33 pm / Haga un comentario

20150415_194622Prensa Jpsuv Anzoátegui.- La secretaria nacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Herminia Garcia y el alcalde del municipio Libertad del estado Anzoátequi, Gustavo Mata, sostuvieron una asamblea este miércoles para la conformación de equipos de trabajo de la juventud y consolidar la participación de los jóvenes en la vida política desde sus diferentes espacios de desarrollo y esparcimiento.

Garcia reiteró el compromiso que tienen los jóvenes en el desarrollo del país «Los estudiantes deben enfocarse en estudiar las carreras que son afectas a su zona, y así contribuir con el desarrollo del municipio y mejorar la calidad de vida para que la juventud deje de migrar», de igual manera instó a los presentes a continuar el legado de Chávez y seguir en defensa de la revolución «Es necesario que todos los jóvenes se organicen y así empezar a generar política desde sus distintas áreas de desarrollo».

El alcalde por su Parte informó «Los estudiantes se están organizando para formar un movimiento universitario, de modo que no estén dispersos y empiezan a tener conciencia política sobre la importante labor de la juventud», así mismo hizo un llamado a que sigan en pie de lucha «El presidente Nicolas Maduro le ha dado responsabilidades a la juventud, y es deber de cada joven cumplir con la tarea que se nos fue dada».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.