Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

3.May.2012 / 03:49 pm / 1 Comentario

El coordinador nacional de Educación Universitaria de la Juventud el Psuv, William Gil, ratificó que 42 mil 662 personas se han inscritos como nuevos militantes de la tolda roja.

Destacó que desde el pasado 28 de abril se encuentran disponibles 335 puntos de registro en todo el territorio nacional para la inscripción y actualización de datos.

Subrayó que tienen previsto durar seis semanas, de 8 de la mañana a 5 de la tarde en todas las Plaza Bolívar del país. “Ha sido masiva la participación de muchos jóvenes sobre todo entre los 16 y 30 años de edad”, dijo.

A su juicio, los jóvenes del país se sienten representados con las políticas que lleva adelante el Ejecutivo.

 

Comentarios

26.Jul.2012 10:08 pm
jose domingo pineda p. (Cojedes) dijo:

hola amigo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.