Actividades JPSUV / Nacionales

18.Sep.2008 / 02:41 pm / 1 Comentario

Caracas, 18 Sep. ABN.- Luego que mil 400 delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunieron en el Congreso Fundacional, la militancia aprobó los nuevos estatutos con el papel que desempeñarán los jóvenes dentro de la organización.Así lo manifestó, el miembro de la juventud socialista, Robert Serra, durante la asamblea con los comisionados de defensa territorial para evaluar el resguardo de la nación.

Informó que el congreso concluyó con la aprobación de nuevos estatutos que regirán el comportamiento y desarrollo de los jóvenes dentro del partido que lidera Hugo Chávez Frías.

Serra, indicó, que la juventud que se reunió los días 11, 12, 13 de septiembre, debatieron acerca de temas vitales nacionales e internacionales como la soberanía alimentaria, la crisis energética y la seguridad de la nación.

En la cita, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Total de Entretenimiento Cachamay, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, se conformaron 49 mesas de trabajo de los 24 estados del país quienes con correspondiente delegado discutieron, con documentos en mano, otros temas que son vitales dentro de la región donde militan, «haciendo del evento, un proceso dinámico, con una discusión política de altura», dijo Serra.

Asimismo,indicó que la dirigencia estudiantil opositora del país no puede lograr y elevar discusiones como las llevadas a cabo por la militancia socialista «porque ellos (estudiantes de oposición) están pendiente de otras cosas, no se reúnen con su militancia», aseguró el psuvista.

El pasado 13 de septiembre, el miembro de la Dirección Nacional del partido rojo, Héctor Rodríguez, señaló que la aprobación de los estatutos por los que se regirá la juventud de dicha organización significa un «hecho histórico» que reimpulsa el proceso revolucionario.

«Esto es algo histórico, algo grandísimo, pues, hoy nace una de las fuerzas juveniles más grande que ha tenido la historia política venezolana», destacó Rodríguez.

Afirmó que con esta demostración de unidad de la juventud se reimpulsa indiscutiblemente el proceso de transformación, ya que esto es energía para la Revolución bolivariana. ‘Estamos conscientes del papel y del momento histórico que vivimos en la actualidad y por eso hay que darlo todo por este proceso. Hasta la vida si es necesario».

«Hoy nace una fuerza política que viene con todas su ganas, su creatividad, energía, disciplina y rebeldía para que el mundo posible se haga realidad», señaló Rodríguez.

 

Comentarios

10.Ene.2009 08:15 pm
jhonny dijo:

un saludo a todos los chamos que apoyamos el proyecto de la enmienda, dictada por nuestro presidente HUGO CHAVEZ FRIAS.. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.