Actividades JPSUV / Nacionales

4.Nov.2011 / 05:55 pm / Haga un comentario

Con carteles y panfletos, la juventud del PSUV salió a las calles de Porlamar en solidaridad con el “movimiento mundial de Indignados”, que busca un cambio en el sistema financiero.

Desde las diez de la mañana, jóvenes que militan en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de seis municipios unificaron criterios para respaldar el movimiento que está en efervescencia a escala mundial.

La necesidad de cambio a escala internacional es la motivación de los jóvenes. Ante la actual situación económica, política y social, Eneas González, vocero de Mariño, sugirió que con la concienciación y educación de la población, podrán generar un giro en el mundo económico que tienda a favorecer a la población y no a los grandes empresarios.

Kendy Graterol, explicó que aunque en Venezuela existe una lucha con el capitalismo desde hace varios años, no han cambiado el proceso del todo.

La lucha que Graterol sostiene es en contra de que los integrantes de los grupos financieros influyan en las decisiones de gobierno, como ha sucedido en otras naciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.