Actividades JPSUV / Nacionales

27.jun.2015 / 05:13 pm / Haga un comentario

jovenComo una oportunidad para profundizar el ideal socialista legado por el comandante Hugo Chávez resaltaron representantes de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) el proceso de elecciones primarias que se llevará a cabo este domingo 28 de junio en todo el país.

 Durante una entrevista este viernes en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión, Jacob Grey, Ángel Aljorna y Daniel Aponte coincidieron en destacar que las elecciones primarias son una oportunidad más para reivindicar el ideario político que dejó sembrado en la juventud el comandante Hugo Chávez.

 En este sentido, Jacob Grey expresó que mediante estas primarias se está preparando a la militancia revolucionaria “para dar la batalla dentro de la Asamblea Nacional y seguir impulsando las leyes que dignifican a la población venezolana”.

 Valoró de manera positiva el recorrido casa por casa, las visitas a los corredores de los Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que realizaron los precandidatos durante la campaña interna y destacó la amplia intención de sufragio que ha manifestado el pueblo para los comicios de este domingo, que el mismo Grey consideró como un proceso democrático único.

 Por su parte, Ángel Aljorna aseveró que estos comicios internos “resumen el compromiso con el comandante Hugo Chávez, con su pensamiento político y patriota”.

 Declaró que en medio de los ataques constantes que ha vivido la Revolución Bolivariana, la manifestación de respaldo que, tal como expresó, recibirá el partido este domingo, será una forma de demostrar que el proceso iniciado por Hugo Chávez y continuado por Nicolás Maduro saldrá fortalecido.

 Daniel Aponte expresó en la entrevista que durante esta campaña interna, que comenzó el 26 de mayo y culmina este viernes 26, ha demostrado que los precandidatos “no están por un proyecto individual sino en una revolución de todos y luchan en defensa del Plan de la Patria”.

 Hizo énfasis en que los aspirantes a asambleístas tienen una “amplia moral revolucionaria” que los llevará a apoyar a quien resulte electo en este camino a las elecciones parlamentarias, programadas para el 6 de diciembre próximo.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.