Estudiantiles / Juventud / Nacionales

31.Ene.2012 / 04:09 am / 3 Comentarios

Prensa JPSUV.- Un grupo de jóvenes revolucionarios y socialistas participarán en el desfile cívico militar que se realizará en la avenida de Los Próceres de Caracas con motivo de cumplirse veinte años del 4 de febrero de 1992, en el cual el pueblo junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana conmemorarán el Día de la Dignidad Nacional.

“Van a desfilar aproximadamente 200 jóvenes de la JPSUV quienes han realizado ya varias prácticas en Los Próceres, entre ellos se encuentran compañeros de las diferentes  regiones del país y también de la diversidad sexual” informó Jackien Ortegano dirigente de la JPSUV Caracas.

Igualmente el desfile contará con la participación de estudiantes de la UNEFA. “Vamos  a acompañar a los diferentes grupos con 150 estudiantes pertenecientes de los Núcleos de Miranda y Caracas, junto a los milicianos” indicó Edgar Charris, Jefe de la División de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la UNEFA Núcleo Caracas.

Las prácticas del desfile se iniciaron el 20 de enero con entrenamientos en el Patio de Honor de la Academia y en Los Próceres, y será una macro movilización en la que participarán más de tres mil personas.

 

Comentarios

31.Ene.2012 06:10 am
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

El Movimiento Nacional de Abogados y Juristas Bolivarianos y Socialistas de la Republica Bolivariana de Venezuela, tambien vamos a estar presente en Caracas en esta fiesta popular. Pancarta en mano haciendo honor y gloria a nuestro Colega y Camarada Carlos Miguel Escarra Malave.

31.Ene.2012 06:55 am
sociedadlibertadorademiranda (Mérida) dijo:

VIVA LA PATRIA NUEVA,
DÓNDE SE ISCRIBEN PARA PARTICIPAR LOS CIVILES?
QUEREMOS LLEVAR UN CUADRO STANDARTE DE 4Mts X 1.50Mts, DESDE MARACAIBO A CARACAS

31.Ene.2012 07:02 am
sociedadlibertadorademiranda (Zulia) dijo:

VIVA LA PATRIA NUEVA,
DÓNDE SE ISCRIBEN PARA PARTICIPAR LOS CIVILES EN EL DESFILE DEL 4F?
QUEREMOS LLEVAR UN CUADRO STANDARTE DE 4Mts X 1.50Mts, DESDE MARACAIBO A CARACAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.