Juventud / Nacionales

15.Oct.2014 / 05:32 pm / Haga un comentario

10712836_771198969592560_610338595432657189_n

Correo del Orinoco.- Este sábado, la juventud revolucionaria marchará en la ciudad de Caracas, en honor a Robert Serra, líder juvenil y diputado de la Asamblea Nacional (AN), quien fue asesinato el pasado 1° de octubre junto a su compañera María Herrera.

Así lo informó el vicepresidente del Consejo de ministros para Desarrollo Social y Misiones, Héctor Rodríguez, este miércoles, en transmisión por Venezolana de Televisión.

Indicó que “la venganza personal de nuestra generación y de nuestra juventud hará que la Revolución (Bolivariana) se consolide y que Robert se multiplique en cada liceo y en cada comunidad del país”.

El ministro Rodríguez adelantó que esta actividad será escenario para rechazar la violencia y unir esfuerzos en función de “la construcción de la paz de nuestros pueblos y en función de que los sueños de Robert se haga realidad”.

Este miércoles, en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció una rueda de prensa a 24 medios de comunicación nacionales e internacionales con detalles arrojados por los investigadores del crimen, cometido por sicarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.