Actividades JPSUV / Nacionales

7.Dic.2010 / 04:46 am / 4 Comentarios

Jóvenes recibiendo las donaciones en el centro de acopio

Prensa JPSUV.- La solidaridad del pueblo venezolano y más aún de los guariqueños, se ha hecho sentir en los últimos días ante la lamentable situación de los miles de hermanos que en nuestro país, han padecido por las copiosas lluvias acaecidas en varios estados del país. En tal sentido, la juventud revolucionaria de la ciudad de Calabozo en el estado Guárico, dispuesta como siempre a contribuir con el pueblo, unida a distintas emisoras que hacen vida dentro de la colectividad, organizaron un radio maratón el pasado viernes en las inmediaciones de la Plaza Urdaneta, con el propósito de recolectar la mayor cantidad de artículos indispensables en este momento para esos venezolanos necesitados.

Orlando Isea, presidente del Instituto Autónomo Municipal de la Juventud, en nombre de sus

“Con sentido humanitario hacemos el llamado a toda la población para que den su aporte”, acotó Isea

compañeros de los institutos nacional, regional y municipal de la juventud, así como de las diferentes misiones y con el apoyo del alcalde Porfirio Fajardo, expresó que “estamos haciendo un trabajo social, en pro de nuestros hermanos damnificados, nos ponemos el corazón en la mano y con sentido humanitario hacemos el llamado a toda la población para que den su aporte”.

Cristian Orna, representante del Movimiento Estudiantil Socialista de la Universidad Rómulo Gallegos, también se hizo presente junto a un grupo de estudiantes aportando su grano de arena, destacando el agradecimiento hacia la colectividad quien se mostró receptiva en todo momento.

Decenas de calaboceños acudieron al llamado hecho a través de radio y televisión, jornada que se mantuvo por dos días, recolectando más de 4 toneladas de alimentos no perecederos, así como otros insumos, los cuales serán entregados este martes en el centro de acopio principal ubicado en la ciudad de Caracas.

 

Comentarios

9.Dic.2010 09:10 am
maria licones (Guárico) dijo:

La JUVENTUD de Calabozo Edo-Guarico de frente con el pueblo.!!!

9.Dic.2010 04:32 pm
RODRIGO (Guárico) dijo:

Seguimos venciendo camaradas, sigamos todos juntos trabajando por esta noble causa.

9.Dic.2010 05:22 pm
Rsocial (Distrito Capital) dijo:

Todo lo que se haga en beneficio de este pueblo revolucionario y solidario es camino a consolidar esta revolución, es lamentable que mientras unos pocos luchamos por este pueblo desecho, olvidado por 40 años atrás y sufrir las consecuencias de la naturaleza, personas inescrupulosas ven esto para resolver y resolverles los problemas habitacionales a su familiar, me duele que tiren por tierra los ideales del nuestro comandante, no puedo creerlo pero me retiro estoy dolida me voy a mi refugio solidario en casa de mi familia a llorar de tristeza, y mas cuando esta persona fue apoyada por una luchadora social incansable, incondicional, y que la hallan utilizado, esto no me lo puedo callar, en los Flores de Catia una escuelita que fue declarada en Riesgo hace unos años, y se encontraba cerrada pero los vecinos de un Comité de tierra viendo que fuimos afectado por estas lluvias, dejaron que se albegar varias familias que no tuvieron donde ir,” nuestra líder comunitaria” que utilizo el alberque para montar su parapeto de meter a toda su familia y allegados para que fueran censados, y engañando a los demás vecinos, diciéndole que fueran a casa de algún familiar, o consiguieran un refugio solidario, que ella se encargaría de notificarnos de cuando nos censaran.
Las Capta huellas censaron el refugio y a los que estábamos por fuera que nos fuéramos al diablo, en combinación con una del frente Fco. De Miranda, llamada Rosa, prepotente, grosera. Esto hay que revisarlos, me entere que la señora del Comité de Tierra se retiro y tampoco va a continuar apoyado a los afectados. Que quiere decir esto?, Quien va ayudar a esta comunidad que se callo, Callejón el Diamante, Parroquia 23 de enero, frente a la Calle Sol de Madrid, Los Flores de Catia, Distrito Capital, Pido a alguien que se apiade de nuestro caso quedamos mas de 55 familiar sin censar, estamos el la calle. Que se investigue este caso.

3.Ene.2011 08:11 am
GREGORIO BRICEÑO (Trujillo) dijo:

SALUDOS CAMARADA UN ABRAZO REVOLUCIONRIO DESDE TIERRAS TRUJILLANAS… SEGUIMOS VENCIENDO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.