Nacionales

14.Sep.2016 / 09:12 am / Haga un comentario

f2b8574a-0a48-415f-b586-acc783afa9d1

Ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, se encuentra en la Isla de Margarita, Nueva Esparta, planificando el evento / Lo informó vía Twitter

A propósito del octavo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, felicitó a todos los jóvenes revolucionarios integrados al trabajo por la construcción de la Patria nueva.

En esta fecha especial, también anunció que se suma al campamento nacional que se realiza desde el lunes en el estado Nueva Esparta, indicó una nota de prensa del Ministerio de la Juventud.

En su cuenta en Twitter @MervinMaldonado publicó: «Felicitaciones a toda nuestra @JuventudPSUV 8vo aniv. En Nueva Esparta estamos preparando el campamento nacional!». / ZGM/XN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.