Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales / Regionales

7.oct.2014 / 07:09 am / Haga un comentario

unnamedPrensa Jpsuv Aragua.- Como parte de las actividades que se llevarán a cabo en memoria del Diputado Robert Serra y Maria Herrera, militantes, delegados y delegadas, comisionados de las Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, realizaron un homenaje donde resaltaron la necesidad de continuar la lucha por construir la patria socialista y continuar el legado del Comandante Hugo Chávez.

 En tal  sentido, Daniel Perdomo Coordinador regional de la Jpsuv señaló la intervención del paramilitarismo inmerso en las filas de la burguesía y los fascistas. “nosotros hoy podemos decir con mucha firmeza que el Uribismo, el paramilitarismo, y el fascismo mostraron su rostro mas vil con este asesinato, buscan provocar al pueblo, seguir burlándose del pueblo, pero este pueblo es sabio, no caerá en estos intentos por desestabilizar la patria, mas que nunca avanzaremos para lograr un mundo mas justo, nosotros tenemos 500 años resistiendo”. Señaló.

  Perdomo señaló la unidad revolucionaria que existe en la juventud revolucionaria de Aragua y la necesidad de seguir avanzando en la construcción de la patria socialista. “Este vil asesinato que hoy nos enluta como revolucionarios, nos debe dar mas fortaleza para seguir trabajando en la organización del pueblo, de mantenernos en la calle firmes, manteniendo el legado del Comandante Hugo Chávez, ellos pretenden amedrentarnos, meternos miedo, pero ya le conocemos la cara al fascismo” enfatizó.

 También aseguró que se confía en la actuación de las instancias de gobierno dispuestas para esto, para ello se hizo el llamado a la Fiscalía que llegue hasta sus ultimas consecuencias y den con los autores intelectuales y materiales.

 Finalmente los jóvenes chavistas resaltaron la necesidad de trabajar directamente con el pueblo en las bases de misiones, las escuelas y liceos, en el partido y en todas las luchas del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.