Nacionales

27.Feb.2015 / 11:59 am / Haga un comentario

DCIM100MEDIAPrensa Jpsuv.-Con el Grito de “Venezuela se respeta” jóvenes revolucionarios acompañados de la La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), estudiantes universitarios, la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) e integrantes de la academia militar se concentraron en las adyacencias de la Plaza Bolívar con una actividad denominada Tribuna Antiimperialista.

 Pedro Infante, enlace de la Jpsuv en Caracas informó que esta actividad fue convocada por la juventud patriota para hacer un juramento a todo el pueblo Venezolano de que “esta juventud está dispuesta a dar la vida para defender la patria, la independencia y la soberanía”.

 Infante destacó que “Hoy se conmemoran 26 años de que el pueblo venezolano se reveló en contra del neoliberalismo mundial. Tres años después de ese 27 de febrero aparece el gigante Chávez el 4 de febrero de 1992 quien condujo a este pueblo a una era de victorias y triunfos del pueblo, en función de la suprema felicidad”, dijo Pedro.

 De igual invitó a los jóvenes de la derecha a que vean los logros que se han conseguido gracias a la revolución. “Durante la Cuarta República los jóvenes eramos perseguidos y reprimidos, los dirigentes estudiantiles eran asesinados”. Dijo.

 Agregó que con la Revolución Bolivariana los jóvenes han sido reivindicados. “Ahora existe todo un despliegue de amor del Gobierno para los jóvenes. Se masificó la educación en todos sus niveles, la cultura, el deporte, y fueron otorgados todos los derechos que antes estaban negados a la juventud venezolana.

 Los jóvenes se unirán a la marcha antiimperialista

 Pedro Infante invitó a los jóvenes venezolanos a la Gran Marcha Antiimperialista para decirle al imperio norteamericano que Venezuela se respeta.

 Informó que la juventud se concentrará a partir de la 09:00 am del día sábado en la Plaza Brión de Chacaito. “Mañana tendremos un mar de pueblos recorriendo las calles de Caracas, defendiendo la patria”, concluyó.

DCIM100MEDIA

DCIM100MEDIA

DCIM100MEDIA

DCIM100MEDIA

DCIM100MEDIA

DCIM100MEDIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.